Gigigo ha sido reconocido como campeón nacional de España en los European Business Awards

Gigigo ha sido nombrado campeón nacional de España en los European Business Awards 2016/17, patrocinados desde sus inicios por RSM: la sexta red de auditoría, impuestos y empresas consultoras en todo el mundo. Otros patrocinadores y socios de los premios son: UK Trade and Investment, ELITE and PR Newswire.

El propósito central de los premios es apoyar el desarrollo de una comunidad de negocios más fuertes y con más éxito en toda Europa. En su décima edición, estos premios ya son apoyados por líderes empresariales, académicos y representantes políticos de toda Europa, y este año participan más de 33.000 empresas de 34 diferentes países.

Gigigo ha superado la primera fase del campeonato. Se evaluó en función de los valores de EBA: la innovación, la ética y el éxito. Ahora pasará a la segunda etapa de la competición, donde presentarán un video que incluya una historia única explicando su éxito en los negocios. Jueces independientes premiarán lo mejor de este grupo bajo el ‘Ruban d ‘ Honneur’ y las empresas seleccionadas pasarán a la Gala Final en el año 2017.

El objetivo principal de Gigigo idealizar, definir y construir estrategias digitales de vanguardia para maximizar las interacciones entre una empresa y su público objetivo. “Estamos muy agradecidos de ser seleccionado para representar a España como campeón nacional. Los European Business Awards es reconocido solo lo forman las empresas más dinámicas de Europa y nos sentimos orgullosos de ser reconocidos en este nivel.”comentó Sergio Llorens, CEO.

Los vídeos que estarán publicados en la página web de los European Business Awards, serán sometidos a dos votaciones públicas por separado y la empresa que reciba más votos en su país se convertirá en el ‘Campeón público nacional’. El año pasado, más de 227.000 votos fueron emitidos como empresas fueron apoyadas a nivel mundial por sus clientes, personal y compañeros, así como el público en general.

En el concurso de la 2015/16, todos los miembros del mercado europeo fueron representados además de Turquía, Noruega, Suiza, Serbia y la ex República Yugoslava de Macedonia. Sus ingresos excedieron los € 1,2 trillones y emplearon a más de 2,5 millones de personas.

Para más información sobre los ganadores, los premios European Business Awards y RSM visite www.businessawardseurope.com o www.rsmi.com o siga la cuenta de Twitter en @rsmEBA !

Para más información de prensa, póngase en contacto con:
Gigigo: Alejandra Morr at Gigigo alejandra.morr@gigigo.com
European Business Awards: PR Manager, Vanessa Wood at the European Business Awards on +44 (0) 796 6666 657 or email vanessa.wood@businessawardseurope.com