Gigigo, reconocida con la distinción “One to Watch” por los European Business Awards

Gigigo ha sido nombrada con la distinción “Ones to Watch” en una lista de excelencia empresarial publicada por los European Business Awards, patrocinados por RSM.

Gigigo fue elegida como una de las categorías de los Premios Europeos de Negocios y refleja los valores centrales de innovación, éxito y ética del programa.

Este es el segundo año consecutivo en que Gigigo ha sido reconocido con esta distinción.

Los “Ones to Watch” de los 34 países de Europa que forman parte del programa pueden encontrarse en la página web www.businessawardseurope.com.

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, comenta: “Queríamos reconocer las increíbles historias de éxito empresarial y las más exitosas de toda Europa”.

Continuó: “El talento, la dedicación y la innovación en el corazón de estas empresas crean empleos y oportunidades, y es lo que impulsa la prosperidad de su país. Los ‘Ones to Watch’ serán un punto de referencia de éxito para la comunidad empresarial europea “.

Gigigo tendrá la oportunidad de competir en una de las 12 categorías de los European Business Awards para convertirse en un ganador nacional en España. Si pasa a la siguiente fase, entonces participará en la gran final en mayo de 2018, donde se anunciarán los 12 ganadores finales.